Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
fotografos bodas
22 janvier 2011

fotografia para bodas

Uno de los días más importantes de su vida se acerca - la elección del fotógrafo de bodas derecho puede ser una tarea desalentadora! Sin duda, desea que la más alta calidad de fotografías de la boda sin ir a la quiebra. ¿Está buscando un fotógrafo de bodas que está en sintonía con su estilo de la boda como te imaginas ese día. También quiere un fotógrafo que es profesional, con experiencia, talento, y un placer trabajar con ellos.

 fotografos bodas

La asociación con el fotógrafo de la derecha es fácil cuando usted sabe qué preguntar. Comience por hacer una entrevista telefónica rápida de cada fotógrafo de bodas para reducir sus opciones. Buscar en primer lugar, si están disponibles para el día de la boda, si no lo son, se estrecha las cosas de inmediato. Pregunte por los precios, que se fotografiar la boda, ¿qué estilo de fotografía de la boda que utilizan para disparar bodas (blanco y negro, el color, las fotos que plantea o tiros sinceros).

Después de reducir las opciones fotógrafo de bodas, usted desea establecer una fecha para la entrevista al fotógrafo. En algunas grandes empresas, el fotógrafo que hablar no puede ser el que ellos envían para su evento. Asegúrese de que usted se entrevista con el fotógrafo que en realidad será en su boda y ver su cartera, con el fin de evaluar su estilo.

También quiere saber qué sucede si el fotógrafo de bodas que usted elija es despedido antes o inmediatamente después de la fecha de la boda. Se pone su mente en reposo si está seguro de que su boda se va a fotografiar, incluso si el fotógrafo ya no está con la empresa y que también tendrán acceso a tus fotos sin importar el estado de la contratación del fotógrafo.

Asegúrese de hacer estas preguntas al entrevistar a los fotógrafos:

1) Nivel de Experiencia.

En el día más importante de su vida, usted quiere a alguien que es un experto en fotografía de bodas para conservar tus recuerdos de una manera profesional. Por lo tanto, es muy importante para asegurarse de que sus preguntas fotógrafo de la boda de su experiencia.

¿Es este un trabajo o un hobby para el fotógrafo de la boda?

¿Tienen capacitación o educación formal en la fotografía de la boda?

Usted podría tener la tentación de ahorrar dinero mediante la contratación de un fotógrafo de bodas novato, pero ¿quieres que la captura de impresionantes fotos de su día especial o tan-tan pequeños?

¿Es que con frecuencia bodas fotografía?

Algunos fotógrafos son mejores en la estática y la fotografía de estudio plantea que la acción orientada "en el lugar" fotografía de la boda. Fotografiar una boda implica la captura de momentos espontáneos, no sólo plantea, por lo que es importante tener a alguien que es un experto.

¿El fotógrafo de bodas utilizar el equipo de nivel profesional, y tienen equipo disponible de respaldo, por si acaso?

Han fotografiado bodas en la ubicación elegida antes?

La experiencia previa en un lugar da al fotógrafo de la boda una ventaja porque él sabrá de antemano lo que la película, los filtros o el flash que él / ella puede ser que necesite para obtener los mejores resultados.

2) Pregunte por su cartera.

La fotografía es un arte, por lo que es comprensible que usted puede o no le guste el estilo utilizado por el fotógrafo de la boda. Para asegurarse de que va a encantar la forma en que se fotografió su boda, la solicitud para ver un portfolio con sus trabajos.

Para tomar una decisión, usted desea ver una cartera entera de la boda de principio a fin, no es el mejor par de fotos de muchas bodas. Pida lo que el estilo del fotógrafo de bodas usos. Algunos fotógrafos tienden a tener más poses mientras que otros tienen lo que se llama un estilo de fotoperiodismo, que consiste en tomas más franca.

Pregúntele si él / ella le gusta utilizar fotografías en color, negro y blanco o una mezcla. Además, pregunte si usan una cámara digital y retoque de las fotos para que sean en blanco y negro, o si utilizan la película.

3) ¿Se Viste a la pieza?

Su fotógrafo de la boda van a pasar mucho tiempo con usted en que en el día más importante de su vida. Es crucial que su mezcla de la personalidad en, por lo que es un placer contar con él / ella a su lado.

Si el fotógrafo de la boda le hace sentir incómodo en una breve entrevista luego no los contratan para sus eventos!

No importa qué tan encantador que es, usted querrá asegurarse de que el fotógrafo de la boda vestido de la pieza y un aspecto profesional al tomar esas fotos importantes.

Por último, pregunte acerca de cualquier asistente. Pregunte si usted puede conocer y preguntar sobre la forma en que se visten y se conducirá para asegurar que su boda no tenga problemas.
  fotografia para bodas
4) Cuestiones de dinero y Técnica.

Aunque usted no quiere escatimar en fotos de la boda, es importante asegurarse de que este fotógrafo particular, no se va a romper su presupuesto. Para saber de antemano cuánto va a costar tenerlo / la fotografía de su boda.

Usted querrá saber cuánto tiempo se le haya asignado, y el número de rollos de película que va a tomar durante ese tiempo. Si el fotógrafo de bodas utiliza cámaras digitales, pregunte cuántos disparos que tomarán para asegurar que el evento está bien documentado.

La mayoría de los fotógrafos ofrecen paquetes que especificar una cierta cantidad de imágenes por una tarifa fija. Si no encuentra el tamaño de la fotografía que desea, pregunte si los paquetes se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.

Usted también querrá preguntar sobre el costo de los álbumes y las copias, ya que usted está probablemente va a caer en el amor con muchas más de las fotos de lo que esperaba!

Pregunte sobre las normas de depósito y cancelación. Con el fin de celebrar la fecha, ¿qué método de depósito se necesita? ¿Cuáles son las políticas de cancelación? Si el fotógrafo de la boda se cancela, se devolverá el depósito?

5) Pregunte si puede obtenerla por escrito!

Usted querrá un contrato para protegerlo en caso de que usted no está satisfecho con los servicios de su fotógrafo de bodas. Si al final va a los tribunales para resolver las cuestiones, el juez sólo se refiere a las condiciones escritas en el contrato. Por lo tanto, es muy importante asegurarse de obtener todos los detalles por escrito.

El contacto debe incluir:

los servicios previstos, los honorarios, condiciones de cancelación, lista de precios y todos los aspectos de los paquetes de su foto por escrito en detalle.

También quieren que su nombre y dirección, así como su nombre y dirección en el contrato. Asegúrese de que el contrato tiene una firma y la fecha para los dos y que recibe una copia de ambos lados. 

Publicité
Publicité
Commentaires
fotografos bodas
Publicité
Publicité